It is my LIFE :D

1.5.11

Lista de Huracanes, (de acuerdo … a como mi depresivo calendario lo marca.)

Huracán Número Tres: Mi única acompañante, fiel.

Yo sabía que ella debía tener más tiempo de vida. Que por tantas cosas que ella había luchado no debía irse de esta manera, YO LO SABÍA.

Pero el destino es fuerte, el destino es … vengador.

Querida Akáne: 
Créeme que fuiste la mejor mascota del mundo, si, la MEJOR. Nunca pensé que nos fueras a durar tanto. Compartiste toda mi vida (hasta ahora) conmigo, estuviste al pendiente de todo mi crecimiento & gracias, gracias por eso. Fuiste tan valiente & jamás te diste por vencida … aprendí eso de ti.

Es molesto la manera en como tuviste que partir. Han pasado solo dos semanas & te extraño. Sin querer, mis labios pronuncian tu nombre … ):

Pero sé que estas en un sitio mejor :D
Te amo, mi pequeña.

0 comentarios: