It is my LIFE :D

1.5.11

Por estas fechas, (no recuerdo con exactitud el día) escribí mi primer texto.

No lo llamo poema, porque era una recopilación de ideas, ante un amor imparablemente desenfrenado que sufría cuándo tenía 14 años y ... unas frases un tanto, "románticas" de la Novela Crepúsculo. Recuerdo con exactitud también, cómo fue que le entregué mis primeras letras:

  • & así fue, cómo la Oveja se enamoró del León.
Fue un tanto extraño, un tanto excitante, un tanto embarazoso, un tanto ... complicado. Aún así. Yo perdí la cabeza ese día, el día en el que (por así decirlo) perdí la cabeza. El día que dí mi primer paso hacía la locura: "el amor".

& así fue ... me enamoré tanto que le dediqué 35 de mis "poemas", muchas hojas de mi diario, mis únicos 5 relatos, aunque el último, sea extraño ya. Hace un año estuve en su cama, hace un año, fue nuestro primer beso, hace un año fueron sus primeras palabras de amor, que tenían mi nombre.
  • Pero nuestros silencios se entrelazaban tan mágicamente cómo las antiguas danzas aztecas ... si, tan mágicas, únicas & especiales, que no encuentro alguna otra comparación para describirlo. En esos momentos no hacían falta las palabras, al contrario ... estábamos bien con el silencio & la armonía de nuestros sentimientos.
    Él me miraba con compasión. En sus ojos veía reflejando el sentimiento de culpa que lo perseguiría después, hice un intento por ignorarlo. Sé que jamás se perdonaría el haberme tocado & sentido de esta manera tan intensa, pero también sé que quizá era la única manera en cómo podía demostrarme los sentimientos afectivos que resguardaba para mí, & más allá de esto ... era nuestra ocasión.
 Nuestra ocasión para no ocultarnos de los demás.
Nuestra ocasión para demostrarnos con acciones cuanto nos amábamos.
Nuestra ocasión para detener el tiempo.
Nuestra ocasión para hacer único el pecado...

Pero en fin, escribo todo esto, porque ayer en la noche lo recordé, recordé su sonrisa, sus ojos de ensueño, su anatomía delgada en exceso, su cabello con rulos & negro. Su piel veterana, llena de signos de experiencia & su voz ... su voz aterciopelada.

Afortunadamente Abril terminó, ese mes era de ÉL & lo seguirá siendo, aunque él muera, lo seguirá siendo.
Afortunadamente, yo jamás sabré ... el día en que él morirá.

0 comentarios: