It is my LIFE :D

1.5.11

Lista de Huracanes, (de acuerdo … a como mi depresivo calendario lo marca.)

Huracán Número Cuatro: El tiempo lo DESTRUYE todo.

Para él, que ha preferido vivir como si nada fuera eterno.
Para él, que prefirió existir en una parte de mi fina vida.

Recordando:  Al fin & al cabo el tiempo continúa, es prácticamente imposible detener su curso. 
Te conviertes en algunos recuerdos de personas que piensan que de verdad fuiste, eres & quizá, aún sigas siendo una pieza importante para ellos. Recordarán tú sonrisa, tú vida junto a ellos &, algunos momentos que siguen ahí, que no han decidido marcharse. Quieras o no, eres una persona importante en éste Universo Paralelo. 
Tus signos de experiencia, quizá sea lo más hermoso que hay en ti. Porque cariño, eres la única excepción. ¿Excepción? Si,  la excepción admirable, no solo para mi … Para un grupo de personas que quisieran ser como tú, llevar a cabo la misma o algo que se le acerque, de la vida que tú has llevado. ¡¿A quien rayos le importa tu soledad?! Si eres quizá, el hombre más lleno de vida. Tus palabras lo dicen, si… tus palabras son las más sinceras. Me has gustado & es por ser libre & llevar las cosas a los meros limites excitantes :) Por arriesgarte & fingir ser fuerte e impenetrable.

Un año después. Sólo pude mandarle un mensaje. Nada más.
Un año después. Sigo llorando, por no tenerlo cerca.

Suspirar. Reír. Llorar. Leer. Escribir. Vivir. AMAR.
Jorge Ocampo, gracias por enseñarme TODAS estas cosas, gracias por quererme & por darme felicidad. Gracias por enseñarme, que en la derrota hay que superarla con orgullo … 

Un año después, te sigo soñando.

0 comentarios: