It is my LIFE :D

10.10.10

Escrito 36: ÉL.


En él encontré el alivio.
Él me lanzo a la galaxia en la que antes vivía;
me elevó hasta lo más profundo del infinito,
más allá de donde se comienzan a formar las estrellas.

En él encontré una gota de subxistencia...
una pizca de ganas para seguir con ésto que algunos
suelen llamar: vida.

En él encontré la fortaleza para mí corazón.
Con aquel extraño toque eléctrico que le da para que siga latiendo.
Me regaló la confianza de que mi corazón ya
no es sólo un órgano bombeante & purificado de sangre.

Él se contrato para escribir mis sueños... & vaya sorpresa.
Resulto ser mejor escritor que yo.

& quizá algunos me llamen loca o simplemente una desesperada.
Porque hasta este poco tiempo de estar juntos,
ya le agradezco demasiado.

Pero él... vaya que é me salvo la vida.
¡me salvo!
Estaba a punto de caer al precipicio...
pero sentí sus manos detenerme & sus labios convencerme.
Él me convenció de que soy importante
& de lo mucho que valgo.

¿& sabes?
Me lo demuestra a cada instante.

Por estás & algunas razones más le agradezco tanto.
Él está conmigo a pesar de mi pasado & sé,
que estará conmigo siempre.





Hace un mes... que mi corazón volvió a ser desbocado.

0 comentarios: