It is my LIFE :D

10.10.10

Llevé el peso de mi mano hasta tus labios.
Coloqué mi dedo índice sobre ellos & los presioné despacio.
& no sabes como me contuve...
Cuando en realidad solo quería morderlos.

Sentir de ellos la calma & desordenar sus ideas con mi lengua.
Pero no lo hice.
En cambio, solo te pedí silencio.
Tranquilidad para mis piernas inquietas & luz para mis ojos cerrados.
Te reclamé solidaridad con mis sueños & algo de cordura para mis deseos.
Pero no lo viste.

Más allá de todo no existe nada & lejos de esto no importa el resto.
Que me derrote el miedo al cielo si olvidas mis caricias & que me supere el dolor,
al ver la cobardía en tu mirada.

Porque yo si lo vi, me entendías.

Quité mi dedo de tu piel tan mía y esperé, para darle lugar al silencio eterno que después marcó mi vida para siempre.
Solo que dijiste lo que menos esperaba:

-Yo no te amo... -

Nueve letras para el recuerdo & cuatro palabras para el olvido.
Nuevas marcas para una piel cansada & más sufrimiento del que ya conocía. 
& te respondieron mis lágrimas, las más dolorosas de toda mi vida.


Se que el dolor pasa, pero también se que vas a extrañar la forma en que mi deseo consumía la suavidad de tus manos.





Dedicado única & especialmente para... él, A♥

0 comentarios: