It is my LIFE :D

4.4.10

Escrito 26.




























Escuchar un “te quiero” de tus labios & esa maravillosa voz…


Como la lluvia cristalina en verano.
Como el dulce sabor del napolitano.
Como la hermosa profundidad de tus ojos.
Como el cantar de las aves al amanecer.
Como la satisfacción que me dejan tus besos furtivos.

Como escribir esto… Solo para ti.

Vivir por ti. Con esa fuerza que me das.
Vivir al compás de tus latidos.
Vivir por esa luz interminable de tus ojos.
Vivir para percibir el aroma de tu impetuosa cabellera.
Vivir, para entregarte mi pasión.

Ese aroma de vainilla al amanecer.

Y que tu inspiración me haga restaurar mis alas de sirena.
Para que me ilumines como la Luna en la oscuridad,
en aquel canal de rosas muertas.
Donde siempre estamos los dos… Sin importarnos nada.
Tomados de la mano, riendo. Olvidando.

Viajando al universo paralelo, donde nadie tiene razón.

Donde el ambiente nos hace deshacernos de la verdad.
Donde solo me queda la imaginación para confiarte.
Donde tu ternura es infinita eh inconclusa.
Donde nuestras miradas, no tienen fin.
Donde nadie… Nadie existe más.

Soñar con el aroma de tu fragancia, por más desvanecida que este.

Pero, algún día… Algún día estaremos juntos.
Creo que esto es lo fascinante de la situación.
Compartir el mismo sueño & perseguirlo.
Ir hasta los meros límites para alcanzarlo.
Luchar ante todo & contra todos…

~Lilian :]

0 comentarios: