It is my LIFE :D

27.3.10

~EM AL OTNAT ELEUD
D
ADILAER~



   Olvidarlo a él sin enamorarme de ti, & es que él me hace feliz en muchos aspectos & tú en otros, en los que él no puede o al menos en los que la sociedad & la ceguera humana no se lo permiten.

   Tendré que ser fuerte, evadir mis sentimientos & ocultar las evidencias... Es lo que siempre me recuerdo cuándo paso por algo como esto, & no es por decir que no eres el único, pero tampoco el primero.

   Yo a él lo "amo" aunque te haya dicho que esa palabra era un saco enorme para mí, pero veo que es la única manera de diferenciar (al menos en mi interior) los sentimientos encontrados que ahora me invaden de una manera irreversible.

La diabólica tentación de los sentimientos...

   Esos sentimientos que se confunden con libertad, amor, amistad, aprecio, afecto, admiración, sinceridad, realidad... Porque a penas & te siento, eres como arena.

   Aún pienso en él, no te mentiré. Pero me haz dado la prueba de que puedo lograrlo... & creo que temo hacerlo o al menos, comenzar el prosedimiento. Mi antigua vida que ya esta escrita, quiere volver a mencionarse en la que estoy tratando de llevar ahora, es pero eso que recuerdo aun más mis momentos junto a él.

   Quiero que sepas que no es traición. Eh intento hablarte con toda la sinceridad del universo con la que cuento ahora, aunque no te pronuncie su nombre, su nombre prohibido.

   No es fácil olvidar, es más, ni siquiera se si soy capaz de llevar a cabo un prosedimiento como ese...

   En fin, el punto es que:
   ~Lo único que puedo ofrecerte sin sentirme mal conmigo misma... Es mi amistad.    ~Suena egoísta... pero así es.
*Lilian'

1 comentarios:

BryGuev dijo...

Que lindo texto, realmente inspirador. Saluditos twitteramiga!!

Atte: @mariguas