It is my LIFE :D

13.2.10

Escrito 23.

   La edad no importa. Yo te quiero. Que nuestra pasión crece & crece hasta lo más alto de los meritos imposibles. Que el sentimiento este intacto a pesar de que sea un sagrado pecado, que se note como prohibido.

   Pero tuve un sueño que nadie tendrá jamás. En donde los humanos satisfacía sus necesidad rompiendo las leyes, & donde nosotros, éramos los dioses de ese nuevo mundo.

   Ahí no bastaba con que la alumna inmadura intentara llamar la atención de su profesor, & tampoco bastaba que él mirara su cuerpo adolescente. Los besos ocultos eran insuficientes, el pequeño contacto físico convertido en una gota de excitación, era tan solo el principio del fruto prohibido… Santo pecado.

   La eternidad era un instante, todos se atrevían. Nuestros besos eran comunicantes, no había nadie a quien seguir u obedecer. Ahí solo quería estar contigo & estar segura de hacer lo incorrecto.

   Había una noche infinita que no dormía, olvidando que estaba ausente, Estábamos juntos & más que eso. Éramos el ejemplo de la eternidad.

   Ahí no era la vida real, pero tampoco un infierno… Ni un paraíso.


~Complejo de escritora & sueños extraviados.



Sí, ya me siento mucho mejor :)
Empezaré ya pronto(Sábado) mis cursos para el examen
de la media superior T_T & tendré que estudiar & estudiar & estudiar
& después continúan mis ensayos para la fiesta de XV!

Alivio mil, ya que existen rebajas en ZARA^^.
Shopping+MOM=Happy Day! :]

0 comentarios: