It is my LIFE :D

10.2.10

   No me importa la ortografía, si me sobran o faltan acentos... Tan solo quiero escribir.

   Hace unos momentos acabo de escuchar la canción de Inevitable de Shakira (Já!, que extraño) & puedo decir que es como me siento ahora... Tengo problemas emocionales.

   Tiene un buen de tiempo que no escribo un texto, pero me falta la inspiración! La eh perdido sin razón alguna, & me siento incompleta. No eh charlado con el cielo & las estrellas, no me eh preguntando en como está él... Pero aun siento un gran alivio al verlo caminar. Tengo 14 años & no debería preocuparme con cosas tan absurdas como estas, pero es una pieza fundamental en mi vida & por eso me preocupo .____. Porque si no estoy bien conmigo misma, dudo mucho estarlo con los demás.

   Mi dolor de cabeza infernal es horrible!! Estoy más que mareada & desorbitada. Tengo hambre. Mi ojo sale de su lugar^^. Siento que enfermare de gripe o algo parecido. Mi cara es de zombie. Tengo unas ojerotototototototototas. Estoy pálida. No tengo ganas de twittear & estoy sola ):

   El último aspecto no me mortifica tanto como los demás, pero necesito que me apapachen! Já. Tengo resaca de sobredosis, no es cierto, solo me siento así x______x' Estoy sobreviviendo! & ya & ya no aguanto u_u' No quiero ir a la escuela, siento que morire o peor aún, que me desmayare, ojala termine es sus brazos. UUFFF¬¬

   Mientras menos me preocupe en lo que tengo, más rápido lo olvidaré :] Bueno, eso espero^^.

0 comentarios: