It is my LIFE :D

1.1.10

¡Adiós 2009 & Hola 2010!'(:


Lunes 1° de enero de 2010    -Día 01    -20:14hrs.


   
El día de hoy no tengo mucha inspiración & no sé cómo empezar. Eh vivido 14 años & voy por más, & puedo asegurar que los últimos seis meses de 2008 & todo el año que acaba de marcharse 2009, ah sido lo mejor(:

   Le temo al 2010 por dos razones, una de ellas es que cumpliré quince años & me convertiré en una quinceañera, ese término me da un poco de escalofríos. Otra razón es que daré un gran paso en mi vida, al igual que lo di en el 2007 al momento de entrar a la secundaria, pero esta vez… la abandonare. Entro a la prepa, o sea que doy otro gran pasó en mi vida, algo a lo que le temo en todos los sentidos absolutamente, y es extraño, ya que con esta decisión deparare el futuro de mi vida, si es que él quiere continuar con ella.

   Pero al fin & al cabo mi vida tiene que continuar…


Adiós 2009:
   Te marchas & contigo arrastras mis nuevos conocimientos, el amor que me nació por la poesía & la lectura. Te marchas & llenas mi vida de alegría, amor & demasiados descubrimientos, la llenas con ilusiones & más ganas de vivir… Formulaste nuevamente mi vida.

Obama tomo el poder, Michael Jackson murió, La Crisis Económica creció & la Influenza lleno de temor a todos.


Hola 2010:
   Creo que eh mencionado mis temores hacia ti ¿no? Así que basta con resumir: Espero todo, absolutamente todo de ti. & sin propósitos, ya que me eh hartado de defraudarme a mi misma & también a ellos.

“Pero no nos preocupemos, en 2012 la raza humana pagara todas sus deudas & nos extinguiremos…”

El mundo se acabara, cuando se tenga que acabar.


AMÉN’(:

0 comentarios: