It is my LIFE :D

30.12.09

Critica sobre "El Cuervo"

Te dije un megapost ¿no? Hahahahahaha..!


“El Cuervo”


   -Ahora entiendo porque los emos aman tanto esa película, escasa en todo, entiendo que el presupuesto pudo haber sido un problema… ¿Pero acaso no han visto las súper megas producciones, con presupuesto de $1?


   -Bien, esperaba más de esa película, ya que todo el mundo dice: “El Cuervo,,, El Cuervo,, ¡¡El Cuervo!!...” Pienso & quiero creer que sonó o tuvo “éxito” por la pérdida del tipo este Brandon Lee (hijo de Bruce Lee), según por una escena de súper acción…


   -¿Súper acción?, si los efectos especiales, si así se les puede llamar, son más fingidos que la sonrisa de la Barbie en Toy Stroy (Hahaha).


   -Las esperanzas que eh llegado a albergar son en la historia, pero ah pasado al igual que crepúsculo, les ah tocado un “mal director”.
   

-Sí, no soy una cinéfila empedernida como lo puede ser mi hermano, pero sé lo que es arte & a esta película… Le falta demasiado. Tanto, que ah merecido un post en mi blog (jajaja, como si fuera tan importation). Pero espero que la nueva filmación, de lo que me debe.



“140 caractéres no eran suficientes…” Te quiero hermanoLo que me obligas a hacer u_u

0 comentarios: