It is my LIFE :D

29.11.09

Escrito 16.


    -Siento que me quiere hoy, ¿y mañana?

    Puede parecer algo ilógico, pero ya no quiero estar así, con el corazón en la mano esperando y observando desde lejos como francotirador.

    Pero sé que he mejorado, que ya no pienso en él… como antes. Que ya no me encuentro tumbada en la cama pensando si me extraña. Que ya no cuento las horas, los minutos ni los segundos para verlo, para inhalar su grandiosa fragancia, eh incluso, eh llegado a sentir que ya no necesito de esa mirada para poder vivir el día y dedicarle mis suspiros. También se que él no era perfecto hasta que me enamore. Que estos poemas estaban vacios sin su persona para inspirarlos.

    Ya no tengo ganas de correr hacia sus brazos y romper con toda la distancia que nos separa. Y es que mi corazón se ah quedado con él y se rehúsa a regresar conmigo y latir solo por mí.

    Ya no encuentro motivos para voltear y verlo, esa sonrisa me dejo hecha trisas…

Y ahora camino medio ausente.

0 comentarios: