It is my LIFE :D

9.10.09

& un poco de introduccion...


    Esta historia está basada en hechos reales, unos hechos con los que ni yo misma imaginaria contar, unos hechos me han hecho feliz y nadie me los quitara.

    ÉL. El hombre del que me la pasare hablando en todos estos escritos, la luz de mis ojos y mi inspiración más profunda existente. El que me quita el sueño y se lo lleva para convertirme en su cómplice. Algo que nunca dejare a pesar de que se que no existe.

    ELLA. La mujer a la que debería etiquetar como “mi enemiga”, pero más que eso. A pesar de que se empeña en hacerme la vida imposible y hacerme creer que ella es la única en la vida de él. Que la envidia que le corroe por todas las venas lo quiera convertir en placer. ¡Vaya que no sabe nada bien quién es él!

    YO. La Oveja que se enamoro del León…

1 comentarios:

Eddy Juárez dijo...

Siempre busco la primer entrada... supongo que es la curiosidad de querer ver las primeras letras de un blog.

Tengo que confesar que no soy seguidor del amor y mucho menos un romántico perdido... sino lo contrario.

Debería mentir con un simple "me gusto", pero seré sincero siempre...


Eh aquí un nuevo y fiel seguidor de tu blog.