It is my LIFE :D

18.4.11

Lista de Huracanes, (de acuerdo … a como mi depresivo calendario lo marca.)

Huracán Número Dos: Se Pronostican Nuevas & Mejores Amigas.

Lloro para NO comer.
Como para NO llorar.

–Hazles creer que la perfección existe– dije para mis adentros, mientras miraba mi reflejo en aquel espejo –bueno, mejor hazte creer a ti misma que la perfección existe. Siéntete capaz de demostrar que pueden existir mujeres esbeltas, lindas, coquetas, románticas, inteligentes. Hazles creer que TÚ existes. Hazles creer que la perfección eres TÚ.

Tomé una cintilla, medí mi cintura, mi busto & mi estómago. Lo anoté en una libreta vacía … con fecha del 13 de Abril de 2008. Una fecha, que guarde MUY dentro de mí. Era lo único, empezando desde ahí, que mi cuerpo iba a guardar.

& ahora cada noche mí ángel guardián depresión cuidaría de mí & no permitiría que la “absurda tentación” tocara … mis papilas gustativas & autocontrol.

Había firmado un contrato que tenía muchas letras pequeñas, las cuales, no me detuve a leer. Me resultaba más entusiásmate convertirme en una princesa, que los riesgos que  pasaría consiguiendo esto. Total … ¿qué podía pasar?

–“Las Princesas Son Fuertes”– me repetía cada mañana.

Cada mañana repetía eso, & durante tres años anoté en mi libreta, los progresos de mi perfección. Las veces que me caía & cómo era que me levantaba …

Hasta que llegó aquel día, en el que morí por un segundo, en el que mi corazón ceso por falta de nutrientes, en el que mis labios estaban más secos que antes, el día en que descubrí que mis ojos ya no tenían vida, es más, ya nada en mí tenía vida, NADA. El día en el que descubrí, que mi cuerpo era frágil.

Me había convertido en una princesa de cristal, literalmente. Y un títere, que era manejado por ella, Ana.

0 comentarios: