It is my LIFE :D

17.4.11

Lista de Huracanes, (de acuerdo … a como mi depresivo calendario lo marca.)

Huracan Número Uno: Brazos Vacíos.

Entonces su respiración ceso.

Sus ojos comenzaron a apagarse & la luz llegó, no, no dentro de él, no. Era esa luz extraña que llega para decirte que es hora de partir del mundo de los vivos, era esa Luz. La luz que hasta cierto punto (creo yo) llega para darte alivio & te hace creer que a pesar de que ha llegado tú fin, aún dejas cosas pendientes … esa luz.

Él me miró, me regaló su ultima sonrisa … & al final susurró: “Feliz Aniversario”.
 
Ahogada en lagrimas, no logré vislumbrar perfectamente cuando él se dirigió hacía la luz. Lo único que hice, fue darle las gracias por haberme regalado un año de su existencia a mi lado, & pensar que vendrían tiempos mejores. Me equivoqué.

… & tuve, que mirarlo frío, congelado, sin esas suaves mejillas ruborizadas & en su sueño eterno, para reconocer que él era Saúl. Para decirle al hombre de traje que en efecto, era él, el hombre que una noche atrás de desvaneció en mis brazos.

0 comentarios: