It is my LIFE :D

27.4.11

Hace un año ...

Mi entrada número 2OO ... se la dedico a él, ¿porqué? 
Por que sé que él me AMO hasta el último instante.


Hace exactamente un año, pertenecí a alguien. Fui amada en todo aspecto & en toda manera posible. Quizá morí en el intento, ya que al final, cuando yo necesité incondicionalmente de él, él me dio la espalda. Pero aprendí de eso, aprendí que no debía confiar en NADIE, por más amor que sintiera hacia esa persona.

Cuando comenzó Abril, comencé a leer un libro titulado: "Hablando Sola", & aquí cito una frase, que me quedó como anillo al dedo:

  • Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de una forma mucho más libre & completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tú vida, cuando deben llegar. Por algo, SIEMPRE por algo.

& en eso tiene mucha razón. SONREIRÉ después de haber llorado TANTO. Viviré la vida cómo el me pidió que la viviera. & espero, que como el barco que soy, en cualquier momento, pueda regresar al mismo puerto, & saludar, a unas cuantas personas & sonreírles a los rostros, que me recuerden las travesuras que hice.

Hoy me tomo un respiro. Escribo esto, porque mantengo la esperanza de que él siga siguiendo mis letras & hasta cierto punto creo, que esto es lo único que me mantiene unida a algo que ... probablemente, jamás tuvo que existir.

Hace un año, yo fui de ÉL.
Hace un año, yo vivía para ÉL.
Hace un año, yo escribía para impresionar a alguien.
Hace un año, yo era I N F E L I Z.

0 comentarios: