It is my LIFE :D

13.1.11

# 1 :/


Hace tiempo que mis letras no están dedicadas al desamor. O quizá no el desamor en sí, quizá solo el amor en la manera desafortunada, el amor en forma del olvido.

Perdí el toque. Se fue con él.
Yo me esfumé & él se quedo, con otras partes de mí.

La verdad lo extraño. Extraño escribir mis sueños, extraño soñar. ¿Me creerías si te digo que hace más de medio año, no sueño? Bueno, probablemente sí lo hago, pero son sueños tan vanos, que mi mente no se molesta en resguardarlos.

Hace tiempo que no vislumbro más allá de la realidad. Pero no es porque mi realidad esté mal o … sencillamente destruida. No. Solo que al principio, era placentera. Ahora, extraño mi irrealidad. Con decirte que Jamás en todos estos meses, me he dedicado a escribir como estaba acostumbrada a hacerlo.

Extraño llorar. Extraño refugiarme en canciones de inglés, mal viajándome pensando, que él me las dedicaría. Extraño no conseguir lo que quiero. Si, eso es lo que extraño. He incluso, extraño a la alienígena que un tiempo se apoderó de mi.

Cabe mencionar, que también lo extraño a él.

No me detendré a pensar en si es bueno o malo. Si lo veré pronto o no. Me detengo a pensar en su sonrisa dulce & en esos ojos negros, con las honduras sin fondo. Siempre me resultó un enigma la comisura de sus ojos, siempre los ha tenido ocultos.

¿a que quiero llegar con esto? Al punto en el que yo digo:

“Necesito mi locura. Me rehúso a mi cordura.
& quiero de vuelta, mis mal viajes metales.”

Perdí el toqué, cuando caminé. Nunca pensé que esto pasaría, admitía que era inevitable. Pero … ahora estoy aquí. Le escribo a las lagunas mentales que tengo de él. Y admito que lo extraño. ¿Puede que lo necesite? Si.

Él no era desamor. Solo era imposible.
Pero caigo, al momento de levantarme.

0 comentarios: