It is my LIFE :D

2.11.10

Escrito 38: Quiero ... ♥


Quiero disfrutar la última noche del mundo a tú lado.
Quiero disfrutar la fusión de tus besos & la cristalina lluvia.
Quiero sentir la suavidad de tú piel, bajos mis huellas dactilares.
Quiero caminar contigo hacía la luz de la libertad.

Quiero recorrer el futuro contigo.
Quiero tú fragancia disfrutar siempre, al amanecer.
Quiero hacerme eclava de tus labios en nuestra eternidad.
Quiero hacerme presa de tú amor.

Quiero vencer la oscuridad a tú lado.
Quiero tocar la Luna Llena con el roce mágico de nuestros cuerpos.
Quiero ocultar el sol bajo tus brazos.

Quiero escuchar la melodía de tú voz, en cada compás de mí risa.
Quiero tatuarme tú presencia & jamás volver a sentir la soledad.
Quiero hundirme contigo en la perdición.
Quiero que nos arrastemos hasta el fango de la locura, juntos.

Quiero que me acompañes hasta el fin.
Quiero renacer en tus cuerpo.
Quiero que seas mí única memoria.
Quiero que seas mí único sentimiento.
Quiero aprender de mis errores.



Quiero ser tuya, para siempre...

1 comentarios:

Eddy Juárez dijo...

Sencillamente magnifico.
Me agrado el listado.