It is my LIFE :D

7.8.10

Escrito 34.

& pensar que mi memoria ya no te echaba de menos,
& que mis labios habían olvidado cómo deletrear tu nombre...

   Ayer intenté recuperar lo que me hiciste perder. Intenté reconciliarme con mi corazón, invitándolo a amar de nuevo & prometiéndole que resultaría bien correspondido... Pero algo me hizo traicionarlo.

   He de confesar que no sé que fue. Pero también, he de decir que no me he detenido a pensar... En cómo diablos fue que tu sabor regreso a mí lengua & cómo fue que mis manos buscaban moldear tú figura en otro, si, en otro.

   ¡Malditos Recuerdos! Me las han jugado sucias. Acepté el hecho de que tenía que abandonarte & también el hecho de que me hayas quitado aquella venda de los ojos que tanto hacía presumir. Pero esto... esto que había dicho haber olvidado... Regresa como carnada. El Destino, mis Sentimientos & mi Memoria se han comportado cómo pescadores, pero ellos sólo lo hacen por diversión propia.

   & aquí me tienes, volviendo a escribirte, volviendo a plasmar letras sin sentido con un sistema figurativo el cual eres tú. Ahora ya aceptando el punto de: "no tiene sentido."

   Pero aun así aquí estoy & aun me tienes hecha tu presa.
   Aunque no entiendo, cómo es que un caballero como tu se convirtió en un Lobo feroz lleno de ganas para romper corazones de jóvenes enamoradas. Resultaste ser peor que el Vampiro que yo imaginaba... mucho peor.

   Así, prefería que me regalaras las noches eternas & oscuras, a que me tuvieras aquí... Intentando vivir & haciendo oscuras todas mis tardes & comenzando días fríos en mis amaneceres... Prometiéndole a mi corazón, mentiras.

   Aunque esas promesas no son de un cien por ciento para él. También estoy yo & el "conmigo misma". Eso es quizá lo que más me lastima. Porque mi corazón es solo un órgano que bombea sangre... ¡¡Me hubieras quitado el Ser entero!! No que sólo te llevaste un poco menos de la mitad... & he de confesarte que el resto, se esta pudriendo.

YO ME ESTOY PUDRIENDO. Aunque por fuera me note como quinceañera llena de vida.

   Tengo nuevos vicios, te los presento:
   -Marihuana, Cafeína & Nicotina, él es el hombre que me imposibilitó & me quito el super poder de amar.
   -Caballero, ellos son mis nuevos vicios... mi nuevo refugio. Quiénes cubren TU necesidad en mí.

No cariño, ya es tarde para ofrecer disculpas.

Bueno, la inspiración se ha terminado. Esta vez me despido, pero ya no para siempre.
Puedes confiar en que regresaré con más letras. Espérame.

Por ahora me limito a decirte: "Hasta Pronto."
Regreso en mi próximo fracaso amoroso & en mi próxima promesa rota.

No me extrañes.

0 comentarios: