It is my LIFE :D

24.7.10

Escrito 31. 27 de abril, 2010.

Esto lo publico hasta hoy, por que ya no lo veré más... Me alegro por eso.

   
 Fue hermoso. No queda más por decir.
   Aquella sonrisa. Aquella mirada. Esa fogosa delicadeza. Increíble sencillez. Aquellos labios besando los míos. La punta de su lengua recorriendo mí silueta imperfecta. Las llemas de mis dedos rozando su experimentado cuerpo. Sus hermosas palabras susurradas a m oído... Todo eso fue hermoso, lo más maravilloso de este mundo, más que la felicidad de verlo todos los días...

   Martes 27. Mí cuerpo & el suyo eran uno mismo. Lo sé, suena a estúpido sueño de niña adolescente enamorada platónicamente de su profesor. Pero, nunca lo llegue a imaginar.

   Estábamos juntos, retando la teoría de la física que dice: "Un cuerpo no puede ocupar dos espacios en un mismo tiempo." Pero eso es mentira, él estaba tan adentro de mi ser cómo yo del suyo... Nos convertimos en un mismo cuerpo, en un mismo momento, he hicimos que el tiempo se detuviera un micro-segundo.

   Esa tarde tenía un toque de placer extravagante, los últimos rayos de sol cruzaban cómo tiburones, & ésta vez queríamos provarlo todo a nuestra manera. Nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, mientras yo quería regalarle más de la fricción de mis caderas.

   Irrumpió en mi vida & me gustó, yo estaba empapada en rendición... Hubo una separación de las cosas & la tierra se quedo a oscuras.

Eran las 6:30p.m. Lo hicimos & fue perfecto.

   Me pago mi viaje a Plutón... A las constelaciones. Rompimos la atmósfera con nuestros anhelos & las estúpidas leyes humana con nuestros gritos de excitación.

   Llegamos a los limites de una simple ciencia. Hicimos nuestro propio momento. La cera de los arboles se derretía con el calor de nuestros cuerpos juntos...

   Todo esto, mientras la cama ardía.

   Me gustaría decirle más, un poco más. Más que una sinfonía de nuestra respiración pesada. Ya todo era nuestro, hasta la misma Luna, que con su fascinante plenilunio nos decía que habíamos cometido una infracción.

Hicimos nuestro propio planeta... Llamado: Pecado.

~Bitácoras de una Estúpida Humana:
Lilian
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

haha hola, soy intrusa xDD
amm una pregunta, eres tu la de la foto??
(curiosidad xDD)
otra cosa, me encanan tus palabras para describir ese acto tan hermoso, aunque no lo se... si es algo tan hermoso y maravilloso, porque es pecado??? : SSS

q estes bien , e igual buen cosmos xDD
mi nombre es janeth
y por si te interesa, mi facebook ess "Janeth de Fer" asi como lo ves, asi es xDD peace