It is my LIFE :D

2.6.10

Inspiración...


No he estado mucho aquí... Lo sé.
   Deje de escribir desde que comenzó el mes. Pero resulta, que en un mes practicamente realizaré el examen que se encargara de definir mí futuro, & es por eso que quiero hecharle todas las ganas posibles del mundo... Quiero la Preparatoria 9, & he dicho.

   & sé que me quedaré ahí, me esta costando llegar hasta donde estoy, & a parte... si no me quedo ahí, mis sueños como escritora frustrada & empedernida quedaran reprimidos, ya que, estando en la Prepa 9 (o cualquier otra de la UNAM, pero obviamente ésa de preferencia) me podré dar el lujo de escojer entre dos de mis grandes aficiones:

   ~Diseño Gráfico.
   ~Literatura & Lenguas.

   Es por eso que me he desprendido un poco de aquí... Hasta de mí propia vida real. No he hecho escritos dignos de mencionar & bueno, me he descuidado un poco tanto en el aspecto físico, emocional & sentimental. & más porque he tenido un gran problema de crisis emocional que me hacehiper sensible D: Pero en fin... Tengo que llevarlo de la mejor manera.

   Aunque siento que he mejorado un poco con mis sentimientos hacía él. Siento que me estoy desprendiendo cada día más de sus ser... & sé que es lo mejor. Mientras más rápido... o al menos mientras más pronto, mejor. Aunque sé que me volveré a unir a él, el día en que me despida & nosdeseemos un "hasta pronto", me niego a decirle Adiós...

   Yo misma me destruyo pensando en estas cosas. No debería ¿cierto? Pero he encontrado a alguien que sé me ayudará a sobre llevar las cosas de una manera menos dolorosa, no lo utilizó, lo sé... perfectamente. Porque el día en el que él me destruyo con sus palabras punzo cortantes... Aunque solo fueron unas cuantas, mí otro él... estuvo ahí. Brindandome su apoyo & diciendome cosas bonitas. & hasta hoy lo sigue haciendo.

   Pero en fin... Quería escribir un poco. Desahogarme... mientras me ahogaba en mis propias palabras & un poco de melancolía...

   Nostalgia. Es el adjetivo.

~Lilian.

0 comentarios: