It is my LIFE :D

7.5.10

Escrito 32.


   Esperaba cada noche para poder tener una conversación con él. Ir conociéndolo más, & más, & más... Así hasta jurar que lo conocía al derecho & al revés. Utilizaba palabras pastelosas & me sentía cursi, pero él me las regresaba con la misma calidez con las que yo se las había enviado.

   No teníamos mucho tiempo de conocernos -tan solo unas tres semanas- & ya decíamos que nos queríamos. Sonaba ilógico, ya que yo siempre había sido un poco selectiva con las personas & cuidadosa ante mis palabras. Pero él hizo algo, & me cambio.

   Está vez no voy a mentir. Lo cierto es que nunca me desvele con él. Que más hubiera querido. El se iba antes de las 22hrs, & yo nunca he dormido a esa hora, soy de "carrera larga". & siempre el resto de la noche me la pasaba pensando en él, adivinando cuales eran sus gustos, sus debilidades, & todas esas cosas, con lo poco que lo conocía.

& ese día llego... El día en que lo extrañe.
¿Cómo es que llegue a ese momento?
No preguntes cosas que ni la misma autora sabe.

   Tan solo llegué a ese momento... Es más, me costo trabajo sentirlo. & llegar a la concusión de que mi sentimiento era acertivo. Por que de la nada su recuerdo vino a mi mente, sin avisar & pensé: "Vaya, quisiera estar conversando ahorita con él. Si, eso me gustaría..." & el momento, vaya que fue el indicado -no diré cual.-

   & ese mismo día conversábamos & estuve a punto de decirle lo que me había ocurrido ese día, pero extrañamente me entro una ligera corriente de desconfianza & duda... Así que me detuve a pensarlo & decidí, que le diría otro día (& quizá ese día no a llegado, o creo que es esté momento.)

   Me contaba sobre sus "decepciones amorosas" & me llego a mentir sobre su edad, pero eso es Perdonable, ya que cuida su persona... & mientras más iba leyendo sobre él, más me quedaba idiotizada.

   No conozco su físico & quizá sea lo último en lo que me he detenido a pensar. Pero sé que es hermoso...

   Tiene la facilidad de palabra, ve el mundo en cuestiones diferentes, eso lo hace único. Si me equivoco... No me interesa. Confío en él. A pesar de que lo único que conozco de él son sus palabras, & su perfecta ortografía, su adicción al grupo "Opeth" & que vive cerca de mí próximo destino; "Preparatoria 9." Es lo único que sé. & con eso me basta... Me basta para poder decir: "Bryan, Te Quiero(LL)"

¿Suena a otra boba historia de quinceañera adolescente enamorada?
Dejame decirte, que si... lo es, pero la adolescente enamorada... aun no llega ahí.

   Me hace feliz, & él me ha dicho que YO también lo hago feliz. & ambos nos hacemos felices LOL'. & ha estado ahí, se ha preocupado por mí & ha invertido un poco de su tiempo dedicandose en acordarse de mí... Ahora es mí turno.




   "Esto perdió la coherencia en el tercer renglón, pero no te podía quitar de mi cabeza & estaba sumamente inspirada... Puedes juzgarme de la manera que quieras :) ... Pero esto es para ti... Mí "Twitteramigomalainfluencia" :D Por hacerme feliz, por preocuparte & por regalarme un poco de tú confianza.

Te Quiero Musho Hermoso :]
Bryan. @mariguas

~Lilian :D

1 comentarios:

Bryan dijo...

Respondo tu comentario 3 días después xD. Sabes, me alegra mucho que tengas esa perspectiva de mi persona, y me alegra todavía más saber que te he ayudado en algunos de tus problemas y te hago feliz. No recuerdo muy bien la primera vez que hablé contigo (fue como hace 3 meses y medio) y a pesar de que llevamos poco tiempo de conocernos, puedo decir con certeza que mi cariño hacia tí es enorme. Lilian, te quiero muchísimo, llevo días pensando solamente en tí y más que mi mejor amiga (y posible amante :D) eres una gran confidente y doy gracias por eso, por haberte conocido. Me haces feliz, nunca lo olvides.

Atte: Tu twitteramigomalainfluencia (: