It is my LIFE :D

29.5.10

#Acrósticos...

El que más me ha gustado.

   Niña de ojos melancólicos y
   Enormes labios dulces...
   Fascinante rostro es el tuyo, bañado en la
   Hermosa luz platinada de la
   Eterna noche.
   Rómantica soñadora.
   Te extraño.
   Hoy al atardecer deseaba tener tú
   Alma junto a la mía
   Rodear tú cintura con mis brazos
   Y detener el curso del tiempo...


   -Nefherthary.
   Creado para el amor platónico de mí súper amigo, Sosa

~ ~ ~

   Jure no pronunciar tú nombre cuando la tarde
   Oscureciera & se volviera gris. Pero la lluvia me hizo
   Recordar aquel crepúsculo donde nos revolcamos en la
   Guarida de nuestro precado... Y fue ahí
   Entonces, donde deje de existir... e implore tú nombre.


   -Jorge.
   Queda demás decir que significa él para mí.

~ ~ ~

   Brecha fogosa de sentimientos & pasión...
   Rompiendo la distancia inminente que dice separarnos.
   Y aun así siento como su respiración junto a mí
   Alma susurra que ya no existe
   Ninguna barrera, más que un simplón monitor.


   -Bryan.
   No sé que fuese de mí, si él no hubiera llegado.

~ ~ ~

   A veces pienso que
   Una vez más te perderé en los
   Rincones de mí memoria
   Olvidaré tus ojos grandes
   Risados como un mar embravecido
   Abrazados a mí espalda como una espada viva.

   -Aurora.
   Él lo escribió... ¿Que puedo decir? Sé que le molestara ver esto aquí.

2 comentarios:

Bryan dijo...

La luz de mis ojos eres tú.
Irradias una mágica sonrisa.
La cual, me enceguece y me derrite.
Impregnando en mi ser esa esencia.
Angelical de la cual me regocijas.
Niña hermosa te necesito más que nunca.

LiliMonzther ♥ dijo...

Yo lo adoro(L)
Bryan... No sé que sería de mí
sin todo el apoyo que me brindas.

Te Quiero<3!