It is my LIFE :D

22.4.10

Seamos Como Niñas.


15 de Octubre, 2005

Hoy quiero proponerte algo: seamos como niñas.

   Recuperemos esa visión de cuando nos subíamos a un árbol o corríamos como locas alrededor de la mesa porque era divertido.

   Piensa en ello al tonificar tu torso y buscar unas pompas más firmes, que no lo hacer por agradar a otros sino porque el ejercicio te hace feliz; seamos niñas frente al espejo y, al aplicarnos tratamientos de belleza, tratemos de parecernos a la que considerábamos la mujer maravilla, que no es Jennifer Aniston ni Angelina Jolie, sino nuestra propia madre.

   Seamos niñas frente a la mesa y recordemos al comer nos embarrábamos de cajeta y chocolate sin preocuparnos por tener el control o lucir como modelos, eso nos permitirá mantener el control o lucir como modelos, eso nos permitirá mantener una relación sana con la comida; seamos como niñas. Autenticas y alegres, sin temor al qué dirán; volvamos a ser princesas, confiemos en que si habrá un final feliz.

   Si recuperamos eso, si somos capaces de mirarnos en el espejo y reconocernos como niñas, ya verás cómo nos vamos a divertir saltando, soñando, juagando explorando, aprendiendo, comiendo y sintiéndonos bien… profunda y realmente bien.


RevistaBalance.
Editorial: Expansión.

0 comentarios: