It is my LIFE :D

24.4.10

Escrito 30.

Tercera noche consecutiva en la cual estoy sola & ahora taciturna,
después de esas fétidas palabras.

Tengo toques de demencia & desespración...
Esperando que la muerte con
un poco de su esencia llegué, toque mi puerta & me lleve con ella.
A morir o vivir en paz. Quizá solo para dejar a un lado su humanidad.

Y poder ver su expresión desde lejos, desde Plutón. Cuando le mencionen
que ya no estoy aquí, que he dejado de respirar... Que he muerto.
Ahogada en lágrimas, gritos, sufrimiento & amor.

*Esas palabras llegaron muy tarde & si ya me las había pronunciado,
lo ignore por completo. Es tarde ¿porque? porque ya estoy más que perdida
en la oscura luz que lo ilumina. En el camino de la perdición donde me conducía
de la mano en aquel Noviembre. Ahí es donde ahorita estoy perdida.

No es fácil. Pero si olvide la fecha del calendario que indica el día en que moriré
de verdad, quizá pueda olvidar esto & desecharlo al banco del olvido.
No quería acercarse a mi... ¡Que Estupidez! Estuvo más cerca que nada.

Hoy será, mí primer día sin él. Y volveré al sitio, en donde YO era feliz.

~Lilian.

0 comentarios: