It is my LIFE :D

9.3.10

Día de la S & T n_n


Miércoles 3 de marzo de 2010       ~Día 62

   Tres horas… Tan solo tres horas me bastaron para descubrir total & completamente que… ya no dependo de nadie. O al menos, que mi edad ya amerita madurez. ¿Por qué digo esto? Pues, hace tres hora me fui a inscribir YO SOLA a la media superior. Sí, sola. Firme mis propios papeles, los llene, me hice cargo de mi misma, espere sola, hasta page en un banco mi inscripción.

   ¿Suena estúpido? Lo sé. Pero ya empecé a dejar la secundaria & a independizarme. Me siento grande, pero inmadura.

   Pero a pesar de esto, me siento orgullosa & feliz. Orgullosa de que di un paso grandototototote sin el respaldo de alguien, de mi madre, padre o incluso mi hermano; que sabía que no abría nadie quien me ayudara si me caía; que tenía que levantarme sola. Feliz de mi orgullo que ahorita me llena; feliz de sentirme grande & en algunos aspectos independiente, pero como ya te dije, no madura.

   Sigo siendo un lindo & rico aguacate. (Hahahaha!!) Porque la madurez es uno de mis más grandes temores que tienen nombre & origen n_n.

Madurez rima con adultez. Sí sabías… ¿Verdad?

0 comentarios: