It is my LIFE :D

22.1.10

Escrito 22.



   
…“Mientras aquella chica de ojos negros trataba de impresionar a su profesor, él se interesaba por dar su clase. Y aunque él cree en lo mismo que ella, solo puede mirar su figura de niña adolescente”…

   A veces pienso, eh incluso en parte es verdad, que nací al revés. Que amo a los que debería odiar & odio a los que debería amar, en la mayoría de las veces.

   Sé que un claro ejemplo sería él, por el simple & sencillo hecho de enamorarme sin razón. Por besarme a escondidas, por darle un valor a las rosas muertas, a las noches frías & desoladas, a cada una de mis lágrimas, a cada uno de estos versos, de estas frases, a mis pensamientos sin sentido, a esas madrugadas eternas, imaginando como sería mi vida junto a él, sin que la humanidad nos lo impidiera.

   El 95% de esta teoría es cierta. Ya que mis sentimientos hacia él deberían ser contradictorios. Efectivamente, nací al revés. Con el corazón en lugar de mi cerebro & mi mente mal viajada en su imperfecta humanidad.

   Me inyectaron el dulce veneno de su hermosa mirada platinada & soñadora, por eso, mis sentimientos se encontraron. Lentamente & sin abrir los ojos, sentí el pequeño piquete, como si un vampiro me inyectara su veneno. Mi inconsciencia tomo su mano & caminamos hacia la eternidad.

   Es por eso, que nací al revés.


*Creo que la picture esta
arriba xD ...

0 comentarios: