It is my LIFE :D

22.1.10

Disco Recollections.



      1. The Scientist – Coldplay.
   La vida es irreversible. Es lo que esta canción me recuerda. Es la canción consentida para la inspiración, ya que cada vez que la escucho me recuerda emociones diferentes. La podría escuchar una millonada de veces & esas veces, la seguiría cantando con la misma pasión de siempre, esta canción me la sé al derecho & al revés, la eh traducido eh interpretado & bueno, es la canción consentida, de mi grupo “favorito”.

   Eh derramado lagrimas con esta canción & no solo una vez, por lo cual, podría recordar a muchas personas & suceso importantes en mi vida, con tan solo escuchar el sonido fascinante del piano. Esta canción, es unos cuantos años más, contara mi vida.


      2. Life in Technicolor – Coldplay.
   Mi recamara se llena con su presencia con tan solo los primeros acordes de esta canción. Y es que él es como mi segundo padre & mi mejor amigo desde mis 14 años de vida. Hablo de mi hermano. Del Pinky o el Cartman de la casa. ¡Ha! El video nos encanta ya que lo vimos la noche en la que él se fue. Y si él se acuerda de mi con tan solo escuchar la palabra “Coldplay”, ¿Yo porque no eh de acordarme de él con esta canción? La escucho cuando me siento sola, cuando lo extraño (que es en la mayoría de las veces) & su ausencia en nuestra recamara me desarma. Yo a él lo quiero como a nadie en el mundo.


      3. Moonligth – Beethoven.
   La escuche por primera vez cuando iba en 5to de Primaria por un tipo al que yo disque amaba, pero este no es el caso.

   Siempre eh pensado que tengo una fuerte eh irrompible conexión sentimental con mi padre. Si él esta triste, enojado, feliz o incluso, si tiene un dolor de cabeza, a mi me sucede también & de igual es de manera viceversa. Esta teoría la tengo más que confirmada, ya que hace no mucho, mis padres tenían un fuerte problema con su matrimonio & yo escuchaba esta canción a todo volumen, & de una manera extraña, casi telepática, mi padre suspiraba, se rendía & se marchaba. Puede sonar estúpido, pero al fin & al cabo, podría decir que es… nuestra canción.


      4. Don’t Worry, Be Happy – Bobby McFerrin.
   Tengo una gran debilidad por las canciones ochenteras & noventeras. Esta canción indiscutiblemente Bobby la escribió pensando en una persona como yo, & sabiendo que algún día la escucharía & la convertiría en una de mis favoritas. Esta canción es para mí, & de igual manera me la sé a la casi perfección. Vive la vida. Eso me dice esta canción.

      5. Smell Like Teen Spirit – Nirvana.
   Puff, esta rola prende hasta los últimos puntos nerviosos de mi humanidad. La escuche cuando recién había cumplido 12 años & decía que era una rockera bien loca por escucharlos a ellos & Iron Maiden ¡Que Babosada! Pero esta rola es la mejor, antiguamente Nirvana era uno de mis grupos favoritos, pero después llego Coldplay & pues removió las cosas, pero es su momento, esta ah sido & será la canción más prendida de todos mis tiempos.


      6. Carl Goes Up! – Michael Giacchino.
   Sé que esta canción es bipolar, al igual que las de Austin Tv. Me gusta por el simple hecho de que forma parte del soundtrack de una de mis películas favoritas de la grandiosa productora PIXAR, una compañía que me ah incitado al diseño grafico. Bueno, la canción me hace sentir mariposas, feliz & me inspira, ya que el final es triste & yo soy débil ante los finales tristes.


      7. Every Break You Take – The Police.
   Esta canción me recuerda a ella y en tribute, la bailare en mis XV años. Con ella me refiero a mi madre, la persona más atenta & encantadora del universo. Esta rola es posesiva & sé que me queda como anillo al dedo, pero trato de evitar ese hecho. Si yo hubiera vivido en los ochentas, seria la mujer más feliz de este universo.


      8. Love Song – The Cure.
   La canción que mas me trae recuerdos de segundo, sobre todo porque esta me la dedico el mejor novio que eh tenido a lo largo de la secundaria. Con él prácticamente viví un año de mi vida, que ah sido el mejor en mis 14 años. Su nombre es Saúl.

   El surgimiento de que me dedicara esta canción es muy tonto, ya que ese día no habíamos entrado a la escuela, prácticamente se podría decir que nos fuimos de “pinta”. Fue a los 3 meses de que empezamos a andar, era de esos días donde el sol esta a todo su esplendor & estábamos en Chapultepec. En lugar de escuchar los sonidos del bosque, escuchábamos música directo de su iPod, y nos recostamos sobre el pasto a observar el cielo, mientras comenzaba esa canción, & así fue como pronuncio la frase: “Te dedico esta canción” & puso el volumen al máximo. Es la persona que tiene mayor mención de mi vida en 2do.


      9. Born For This – Paramore.
   ¡Las Belanovas!, esta canción es la que más me hace recordarlas, ya que un dia de octubre la cantamos a todo lo que nuestras gargantas pudieron dar. Existe un video en Youtube & es bobo, pero es de lo más gracioso.


      10. Where The Campions – Queen.
   Si la primera canción me inspira & me apachurra a la vez, esta canción me fortalece & me hace sentir aun mas grande & orgullosa de lo que ya estoy. Probablemente no tengo una idea exacta de lo que esta canción me dice, pero es de un grupo & de un vocalista sensacionales, revolucionaros en su tiempo. ¡Y como ellos, ninguno!, creo.



*Es un trabajo para Español (:
Puedes ver estas imágenes en grande &
otras más aquí: http://www.flickr.com/photos/monzther__x/

0 comentarios: