It is my LIFE :D

3.6.12

Mí vida comienza a cobrarse ciertas cosas y me está provocando canas verdes. Aunque no me quejo, en ciertas ocasiones siento que lo merezco. Sé que sueno tan contradictoria, pero ¡vamos! siempre he sido así, ni yo misma me entiendo.

Me estoy metiendo en embrollos terribles. Podría quejarme un poco más si a esos problemas les añadiera la soledad, pero no es así, tengo un terrícola barbón quién desde hace tres meses me está acompañando en todas éstas odiseas y locuras que han hecho mi vida más divertida.

En poco tiempo cumpliré 17 años. Y me estoy poniendo nostálgica como ya es costumbre. Pero está vez no me preguntaré que es lo que haré en mi futuro, sino en qué es lo que he hecho hasta ahora...

He hecho el amor incontables veces.
He reprobado tantas materias que lo inteligente ni lo doy a lucir.
He faltado al colegio más veces de las que he hecho el amor.
He respondido fatal a mis padres.
He perdido la cordura.
He dejado de escribir y leer.
Me he dejado de cultivar...



Tienes razón, es hora de preocuparme.

0 comentarios: