It is my LIFE :D

7.7.11


Me sentí deseada. No entiendo el porqué, pero en esos momentos tú tacto era perfecto ... me sentía amada. Comenzaste a desvestirme, lo único que pasaba por mi cabeza era; "NO, ¿qué haces? ¿acaso me veré bien? diablos, ¿& si no le gusta mi cuerpo? ¿me veré gorda?" Temía que me rechazaras por la imperfección de mi silueta & la ásperesa de mi piel. Pero no lo hiciste. Al contrario, sentí que te gustó e incluso, tú mirada me hizo creer que hasta lo mirabas perfecto ... tus manos gélidas, recorrían cada rincón de mí. Noté que no lo hacías para encontrar algo extraño, ni para rechazarlo, sentí que lo hacías para memorizarlo ... Me sentía: única, amada, deseada. Autentica. & supe, que me aceptabas tal cual era yo ... en todo mi ser.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo...w que hermosas palabras, de nuevo yo Janeth : ))
te dejo mi facebook de nuevo,
"Janeth de Fer"