It is my LIFE :D

26.8.10

-Es que tu me gustas... -susurro él, tenía miedo o estaba nervioso, lo noté en el titubeo de sus palabras- & mi estúpido amigo me obligo a decirte.

-Obligó, vaya... Pues no le hubieras hecho caso alguno. -dije, se me hacía un nudo en la garganta, por qué sinceramente, yo quería escuchar eso & más si era de... él.

Contemplé sus ojos, se notaban hermosos & no lo niego... Estaban llenos de juventud & entusiasmo, me sentí querida & deseada, tanto cómo hace años no me sentía. Él me seguía mirando, cómo si esperará una respuesta, vi como sus brazos estaban ansiosos por tocarme, abrazarme o algo, me sonrojé.

-¿Entonces? -sí, esperaba una respuesta... pero ¿a qué?- me gustas & no sabes cuánto, desde el día en que te vi, hasta estos momentos, vagas en mi mente -sus manos se atrevierón a tocar mi cintura, se arrepintieron de inmediato.

-Entonces... ¿qué? -quise hacerme la desentendida.

Se detuvo a pensar, sentí que fue demasiado tiempo, pero a penas habían dado las 8:25pm, llevábamos "conversando" sólo 5min. Él seguía pensativo... ese tipo de silencios pensativos siempre me han producido escalofríos. Tenía tantas ganas de irme corriendo, dejarlo con sus titubeos & nerviosismo ahí, parado en la esquina de nuestra escuela. ¿Por qué no lo hice? Bueno, tengo ganas de volver a arriesgarme, quiero volver a sentir esto una & otra vez... Quiero desatar a los cuervos en mi estómago... Quiero... quiero... quiero besarlo.

-¿Te gustaría ser mi no... no... novia? -lo miré, agazapandolo con la mirada, fulminandolo con mis pensamientos. ¿Qué? ¿Escuché bien? ¿En verdad dijo "novia"? ¡enserio! ¡que alguien me de un jodido zape! ¡que alguien me despierte! -Lilian...

-¿Mande? -estúpida, cualquiera que me viera en esos momentos me hubiera dicho: estúpida.- Perdón, es que... miraba el cielo, ¿ya viste lo hermosa que se ve la Luna hoy?

-Si, se ve hermosa... -me sonrió, con mi estúpida actitud le hice notar que no había escuchado lo que tanto pensó, lo descubrí en el tono desanimado en como concluyo "hermosa", pero al contrario de lo que él pensaba, me sentía tatuandome esas palabras. -Bueno, me tengo que ir, llegaré tarde a mi trabajo. Cuidate, te veo mañana -me besó la mejilla, lenta & eternamente... quise voltear mi rostro & dárselo de la misma manera, pero en aquellos labios fruncidos. Fracasé.

-Espera... -le tomé la mano antes de que estuviera más lejos de mí- mañana... mañana hablamos ¿vale? es que, no sabes en dónde te estás metiendo. No sabes que clase de humana estás ilucionando, no sabes.

-Esta bien, mañana hablamos. -me sonrió, se volvió a despedir de mí, pero éste beso, estuvo más cerca de mis labios, éste beso estuvo plantado en su comisura.

-Cuidate -le dije, mientras soltaba su mano. Raramente suspiré.



Llegue a mi casa con él en mi pensamiento. Estaba sola, alimente a mis perros, me dí una rápida & fugaz ducha, me lave los dientes & pensé:

"No, él no sabe en dónde se comienza a involucrar, no sabe... pero yo se lo haré saber."

Figuré su rostro en la pared de mi cuarto... Cerré los ojos & tuve el primer sueño con él.




& ahora me pregunto: Alejadro, ¿por qué tenías que llegar?

0 comentarios: