It is my LIFE :D

25.3.10

L i l i a n :]

   
Escucho los murmullos del cielo & mi mejor amiga es la Luna.

   Vivo con ella en la eternidad & somos fanáticas de la poesía, la Lluvia es mi salvación; las Nubes mis protectoras; la Literatura es mi hogar...

   No estoy loca, solo veo la vida de un punto diferente. Sé que tengo que madurar, pero para mí aun no es momento.

   Creo en los susurros del infierno, en la naturaleza, en la paz, en un "mundo mejor", en la soledad, en la hipocresía, en los diferentes tipos de amor. Pero sobre todo, en la esperanza de vida...

   No le soy fiel al destino ni al futuro, ya que se que en cualquier momento ellos desidirán irse & morir con está humana.

Para mí el pasado ya está escrito,
el futuro me espera paciente.


Simple & Sencillo es el Reflejo en el Espejo.

~Soy el Dolor & la Miseria~

      Podrás encontrarme a mitad de tu c a m i n o  cuando sientas que estas a punto de morir, yo salvare tu alma.

0 comentarios: